Trailer y detalles de Marvel Super Hero Squad

Marvel Super Hero Squad

Desde hace unos años, aunque en España estamos comenzando a verlos ahora, existen en territorio estadounidense unas figuritas coleccionables estilo SD (SuperDeformed) basadas en el universo Marvel y conocidas como Super Hero Squad. Son de aspecto muy infantil (hasta los malos tienen cara de simpáticos!) pero tienen algo que les ha ayudado a convertirse en un producto de éxito entre niños y coleccionistas de figuras. Era de esperar que, antes o después, tuviera videojuego.

El título, que será editado en THQ, tiene un aspecto de lo más llamativo. En él podremos controlar a los héroes y villanos más famosos de Marvel bajo su aspecto Super Hero Squad, es decir, infantilizados. La mecánica de juego estará a camino entre la acción de Marvel Ultimate Alliance y la lucha de Power Stone, por poner dos ejemplos conocidos. De momento se ha confirmado que podremos controlar a personajes como Iron Man, El Capitán América, Lobezno, Hulk, Spider-Man, Thor, Estela Plateada, el Doctor Muerte, y Magneto.

THQ espera convertir el juego en una franquicia anual, lo cual seguro que alegra mucho a los fans de éstas figuritas de acción. Os dejamos el primer trailer difundido hasta la fecha. A destacar, por otro lado, que Marvel Super Hero Squad también tendrá serie de animación.

Llegará en 2009 a Nintendo DS, PC, PS2, PS3, PSP, Wii y Xbox 360.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...