Trailer y Detalles de Days of Memories 3

Days of Memories

El próximo jueves se pondrá a la venta en tierras japonesas Days of Memories 3, la tercera entrega para Nintendo DS del simulador conversacional made in SNK. Una vez más, nos permitirá adentrarnos en historias cotidianas donde nos encontraremos con famosas chicas de la compañía viviendo una vida normal y corriente.

El primer Days of Memories, originario inicialmente de teléfonos móviles, fue todo un éxito. Permitió a los nipones, tan aficionados a los juegos de citas, relacionarse de forma tradicional con chicas que normalmente sólo vemos en juegos de lucha o acción. La secuela no tardó en llegar, y ésta tercera entrega aspira a obtener elevadas ventas.

Pero que aparezcan personajes como Athena Asamiya o Mai Shiranui como chicas normales y corrientes no es el único incentivo del juego. En realidad, también tiene un elemento picantón que da color a las escenas estáticas e imágenes con las que nos encontraremos. Todo ello, sumado a varios guiones sencillos, pero efectivos, da como forma un título que está permitiendo a SNK obtener ingresos fáciles sin demasiados problemas.

Las primeras unidades del juego incluirán como regalo un CD drama grabado por las dobladoras con motivo de su lanzamiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...