Tráiler lanzamiento de GoldenEye 007: Reloaded

La noticia es que, así como todos los títulos que están a punto de ser lanzados a la venta, GoldenEye 007: Reloaded llega acompañado de un tráiler que no solo nos hará dar más ganas de jugar, sino que también nos permite conocer algunos detalles acerca de este videojuego de James Bond..

Dentro de muy pero muy pocos días (corriendo el riesgo de que cuando esta nota salga publicada el juego ya está en la calle) GoldenEye 007: Reloaded saldrá a la venta. Para los desprevenidos, se trata de un título que buscará recuperar el espíritu que supo tener el original GoldenEye de Nintendo 64 hace ya unos cuantos años.

Tiempo atrás fueron los usuarios de Nintendo Wii los que tuvieron la suerte de disfrutar de una remake de dicho juego, pero en esta oportunidad los afortunados serán los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360. Pero más allá de este preámbulo, la noticia es que, así como todos los títulos que están a punto de ser lanzados a la venta, GoldenEye 007: Reloaded llega acompañado de un tráiler que no solo nos hará dar más ganas de jugar, sino que también nos permite conocer algunos detalles acerca de este videojuego de James Bond.

Cabe destacar que en esta nueva entrega las misiones son las mismas que en el GoldenEye original, pero se suman nuevos niveles, escenarios y modos de juego multijugador. En este último caso, se destaca la posibilidad de jugar a pantalla partida para cuatro jugadores. Además, aparecerán nuevos personajes míticos de la saga. En este sentido, no debemos olvidarnos (para que no sorprenda a nadie) que los desarrolladores han decidido quitar al mítico Pierce Brosnan y poner en su lugar al James Bond actual, Daniel Craig.

En lo que refiere a la historia, el juego desarrollado por Eurocom bajo licencia de EON Productions Ltd y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM) traerá el mismo argumento del que disfrutaron los usuarios de la Nintendo Wii hace más de un año, aunque -como ya mencionamos- para la consola PS3 y Xbox 360.

Por último, aquellos que se acerquen a comprar el título deberán saber que también tendrán disponible una opción especial. Sobre todo los usuarios de la consola de Sony, que en su pack edición especial contarán con el accesorio Move y la Playstation Eye acompañados de un adaptador, a modo de pistola, para el dispositivo. Además, como contenido exclusivo el personaje Hugo Drax, villano de Moonraker, que podrá ser jugable en los modos online y offline del multijugador, junto a su pistola láser.

Para aquellos a los que les interesó la idea, desafortunadamente todavía no conocemos el precio con exactitud, aunque se estima que el valor rondará los su precio estará oscilando entre los $150 dólares.

Vía│YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...