Tráiler lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3

El tráiler lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3, que llega luego de que Battlefield 3 haya lanzado el suyo, deja bien en claro que ya no estamos hablando de una guerra local sino más bien globalizada, que nos llevará a experimentar espectaculares combates entre diferentes países del mundo entero.

Hay una realidad en el mundo de los videojuegos y esa es que actualmente nos encontramos en el medio de dos grandes guerras, la que FIFA 12 y PES 12 llevan adelante disputándose el podio en la categoría simuladores de futbol y aquella que Call of Duty: Modern Warfare 3 y Battlefield 3 se disputan en el género acción.

En el caso particular de esta última, Modern Warfare ha jugado dos nuevas fichas: un guiño de ojos hacia los usuarios de PC y su nuevo tráiler lanzamiento.

En el primero de los casos nos encontramos con que, hace pocos días atrás, sus desarrolladores le garantizaron a los usuarios de PC que la versión del juego para su plataforma será igual de impactante que las de consolas y que, además, contará con opciones únicas y específicas para su plataforma.

Ejemplo de esto es la integración con Steam, que le permitirá a Modern Warfare 3 incorporar servidores dedicados, que le permitirá el uso del control remoto sobre los mismos, por lo que sus poseedores podrán personalizar el juego online en los mismos. De esta forma, podrán desbloquear todo el arsenal, por lo que estos servidores no contarán para ranking. Además, Call of Duty: Modern Warfare 3 permitirá jugar partidas en LAN.

Asimismo, confirmaron que los usuarios podrán configurar a fondo el apartado gráfico para hacerlo funcionar a la calidad o rendimiento que deseen. Todos estos usuarios deberán saber que los requisitos recomendados para disfrutar al 100% la experiencia de este juego son los siguientes: procesadores Intel Core 2 Duo E6600 o su «equivalente» AMD Phenom X38750, tarjetas gráficas Nvidia GeForce 8600GT y Ati Radeon X1950, aceleradoras gráficas al menos 256MB y compatibilidad con Shader 3.0.

Y en relación al video lanzamiento, que llega luego de que Battlefield 3 haya lanzado el suyo, la verdad es que el mismo nos deja bien en claro que ya no estamos hablando de una guerra local sino más bien globalizada, que nos llevará a experimentar espectaculares combates entre diferentes países del mundo entero.

En cuanto a los gráficos, no hace falta mencionar que estamos ante la presencia de un juego de una calidad grafica muy grande y el tráiler es muestra fiel de eso. Quién ganará la pelea entre Call of Duty: Modern Warfare 3 y Battlefield 3 todavía no lo sabemos. De lo que si estoy seguro es que en todo este combate los usuarios salimos muy beneficiados teniendo en cuenta que la lucha ha traído como consecuencias resultados muy altos en cuanto a la calidad de los juegos.

Vía │YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...