Trailer de lanzamiento de Call of Duty: World at War. !This is War!

Tras la constante avalancha de títulos (dos juegazos por semana mínimo, las dos últimas espinas Gears of War 2 y Quantum of Solance) aún se atisban esperados juegos en el horizonte. Uno de ellos es la nueva entrega de la archiconocida saga bélica Call of Duty. World at War viene precedido por el éxito de Call of Duty 4: Modern Warfare. Ahora el proyecto pasa de Infinity Ward a Treyarch.

Ante el inminente estreno, (el próximo jueves) hace un par de días se lanzó el trailer de lanzamiento. Un bello y espectacular trailer que recuerda a filmes de peso en el género como La delgada línea roja o por una fotografía quemada, triste y gris a Cartas desde Iwo Jima de Clint Eastwood. De la sucesión de imágenes resalta la violencia, el caos y la destrucción de la guerra, pero a la vez realzado con una cámara lenta que les da cierto empaque estético.

Realmente sorprende ver unos movimientos de personaje tan verosímiles, unido a una recreación sin concesiones de la violencia y la brutalidad de la contienda mundial.  En este trailer se ha hecho especial hincapié en las posibilidades de aniquilar al enemigo de diferentes formas, e incluso sin armas de por medio. Grandes son los momentos en que se saca del medio a los japoneses a base de golpe de culatas o a base de golpes con nuestras manos.  

Vídeo GameTrailers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...