Trailer de Golden Axe: Beast Rider

Después de ver este trailer de Golden Axe: Beast Rider queda claro que poco o nada tiene que ver con el mítico juego Golden Axe que vivió sus años dorados con la Megadrive, y del cuál creo, que se lanzó una versión para la Master System. Incluso del trío de personajes que uno podía escoger en el original (guerrero, enano, amazona) hemos pasado, en su nueva versión, a una única heroína en un mata-mata contra monstruos fantásticos y medievales de todo tipo. Por lo tanto podríamos decir que del original recupera el nombre y la ambientación, porque ahora mismo no se me ocurre que haya ningún otro elemento reconocible entre ambos títulos.

Pero no por ello hay que tener en desconsideración a este nuevo título de SEGA. Porque de entrada el trailer mostrado tiene su gracia, si bien no muestra unos gráficos hiper potentes, sí que es verdad que el aspecto gráfico es muy digno, así como el diseño de personajes y escenarios que parece muy elaborado. Quizás se encuentre alguna deficiencia en algunas texturas y con algunos efectos, como el fuego que se aprecia en el vídeo.

Se parezca o no al original, este Golden Axe que SEGA ha creado para PS3 y Xbox 360 tiene puntos para ser un buen juego. El tiempo lo determinará y nos dirá si ha valido la pena recuperar este clásico.

 Vía Ecetia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...