Trackballs, se me va la pelota

Con esta versión open source de Marble Madness, tendremos la posibilidad de dirigir una bola a lo largo de un recorrido por todo un universo tridimensional preñado de trampas. Un título de una jugabilidad excelente que controlaremos de manera exclusiva con el ratón.

TrackballsMarble Madness es un videojuego clásico en el que controlábamos un bola a lo largo de un recorrido. Nuestra misión consistía en que no se cayeran. Trackballs es, hasta cierto punto, la versión open source de tan emblemático título. Su principio consiste en utilizar la energía cinética de la esfera para dirigirla y sortear los distintos obstáculos y enemigos que aparecen en las pantallas. Se puede jugar solamente al ratón, el salto es el botón derecho. Los gráficos son bastante sencillos aunque en ningún momento resultan especialmente malos.

Después de algunas pruebas sobre los circuitos de prueba, uno comienza a familiarizarse con el control de la bola y ya no se puede parar. Aquí es donde radica la adicción que este título nos proporciona. Pero no os confiéis porque Trackballs exige muchas horas de juego para llegar a pasar los niveles cuya dificultad va muy rápidamente en aumento. Si a eso le añadimos que el tiempo corre en nuestra contra, Trackballs se vuelve un título necesariamente peligroso. Los más atrevidos, podéis descargarlo desde aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...