Toukiden colabora con Soul Sacrifice en misiones crossover

El juego Toukiden: The Age of Demons se ha actualizado con misiones que proceden de Soul Sacrifice, otro juego de PlayStation Vita.

Toukiden estrena misiones de Soul Sacrifice

La consola PlayStation Vita no tiene tantos juegos como les gustaría a muchos usuarios, por lo que los buenos títulos terminan destacando de una forma notable. Esto es lo que ha ocurrido con Soul Sacrifice y Toukiden: The Age of Demons, dos juegos de caza de monstruos que cuentan con un aspecto muy característico y que además han sido desarrollados siguiendo algunas de las pautas más importantes del género.

Su fama no les ha llevado a superar los niveles de popularidad que tiene Monster Hunter, que sigue siendo y seguirá siendo por mucho tiempo la líder del género, pero tanto Toukiden: The Age of Demons como Soul Sacrifice, a su modo, han logrado hacerse un hueco en el mercado. Lo han hecho a través de numerosas misiones y combates en los que tenemos la oportunidad de enfrentarnos contra las criaturas más peligrosas, seres sobrenaturales y todo tipo de enemigos esperándonos para eliminarnos.

Ahora los dos juegos colaboran para atraer todavía más a los usuarios, lo que no suele ser nada habitual. La colaboración se produce de manera que sean los jugadores de Toukiden: The Age of Demons quienes reciban misiones y contenidos adicionales inspirados en Soul Sacrifice. Anteriormente, al menos en Japón, la colaboración había sido a la inversa.

La actualización de esta colaboración se produce para que los jugadores de Toukiden se puedan enfrentar en el campo de batalla al peligroso Cerbero, el característico perro de tres cabezas del que se han escrito multitud de leyendas e historias. Junto a esto también hay nuevos elementos de equipamiento que permiten preparar a los personajes de Toukiden a fin de que estén listos a la hora de combatir.

El estilo de los monstruos de Soul Sacrifice es característico de una manera incomparable a ninguna otra cosa. Se representa por monstruos bizarros, de aspecto extravagante y de un diseño que aterroriza. En Toukiden: The Age of Demons los enemigos son también muy extraños, pero no alcanzan este nivel underground que ha representado a su aliado en esta ocasión.

Tal y como apuntamos, los dos juegos están en las principales listas de recomendaciones para la consola PlayStation Vita, a la cual han llegado con la intención de entretener a los usuarios amantes de las batallas y de la cacería. Con estos contenidos DLC la rejugabilidad aumenta y alcanza nuevas cotas que sin duda son muy beneficiosas para los usuarios que ya hayan terminado los dos juegos.

Vía: VG 24/7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...