Total War: Attila será la nueva entrega de la saga

El juego Total War: Attila está confirmado para PC y Mac, poniéndonos al control del poderoso y temido Atila, rey de los hunos.

Total War de Attila

Los fans de la estrategia tienen una cita asegurada para el próximo año 2015. La cita es con Sega y más específicamente con la desarrolladora Creative Assembly. Juntas se encuentran preparando el lanzamiento de Total War: Attila, juego que estará disponible tanto en PC como en equipos Mac. Su disponibilidad da continuidad a la exitosa franquicia estratégica que ya nos ha llevado a través de distintas épocas reales.

Parece que en las oficinas de Creative Assembly estaban locos por volver a la estrategia después de tomarse un descanso con el desarrollo de Total War: Attila. La compañía ha creado Alien: Isolation como anterior título, juego que estará a la venta dentro de pocos días y que promete ser la auténtica experiencia de primera categoría basada en el universo de ciencia ficción originario de los cines. Su buen trabajo con Alien se ha visto materializado con una mayor confianza todavía por parte de Sega, y con una recompensa, puesto que de nuevo les permite trabajar en lo que mejor se les da: la estrategia.

El título del nuevo juego nos deja bastante claro lo que podemos esperar de la ambientación. La nueva historia nos sitúa en el año 395, en pleno reinado de Atila, rey de los hunos. Fue un periodo violento y complicado, en lo que se ha denominado como un momento en el cual nos introducimos en eras terribles que no podemos llegar ni a imaginar.

Siguiendo con las anteriores propuestas de Total War, la historia nos lleva a una situación histórica en la cual el Imperio Romano se encuentra pasando por un momento desastroso. A punto de desaparecer, el imperio tiene que sufrir en un mundo en el cual las oleadas de bárbaros atacan aldeas por doquier e instauran su ley bajo una situación desesperada para los inocentes. Atila, rey de los hunos, se convierte en lo que la propia desarrolladora del juego ha denominado como el heraldo del apocalipsis. Suena bastante interesante y tentador, para qué vamos a engañarnos. Parece que el argumento nos situará en un mundo en el cual tendremos que tomar duras decisiones para sobrevivir.

Por suerte para los fans incondicionales, esta entrega de Total War va a contar con aspectos que los seguidores han solicitado con el paso del tiempo. Por ejemplo, se ha confirmado que estará presente el árbol familiar y también el de habilidades. La profundidad irá todavía más allá de lo que hemos visto en las entregas previas a fin de crear lo que podría ser el Total War más llamativo de los últimos años.

Vía: Total War

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...