Toribash: El título de lucha distinto a los demás

Toribash es un juego realmente innovador y muy interesante de probar debido a que les ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar luchas excepcionales y un modo multiplayer de gran calidad. No olvide que puede desbloquear objetos y lograr cinturones si es que consigue ganar muchas luchas.

Para muchos gamers Toribash es el juego de lucha definitivo. Este título a diferencia de otros en los que los combos y golpes se encuentran predefinidos de manera automática por el motor del juego, serán los usuarios quienes manejen de forma directa al luchador que hayamos elegido. En líneas generales, se puede personalizar el estilo de combate que se adapte más a nuestras características y habilidades.

Si hablamos de los protagonistas, estos disponen de una serie de articulaciones, casi todas las que posee un ser humano. Por ello, tendremos la oportunidad de encogernos, estirarnos, contraernos y relajarnos, dependiendo del momento en el que nos encontremos. Resulta genial ver como los cuerpos toman diversas formas al intentar darle un golpe al rival de turno. En sí, la ejecución de los combos es uno de los detalles principales de esta propuesta que tanto ha calado en los gamers. 

Tenga en cuenta que el juego es por turnos, ya que de otra manera, resultaría imposible manejar todos los movimientos que nuestro peleador realice. Cada vez que se suceda el turno, veremos los resultados de nuestra configuración y también si es que hemos llegado a conectar al contrincante.


Por otra parte, recuerde que una de las características que lo hacen muy adictivo a Toribash es la que se relaciona hacia el juego en línea. Para poder disfrutar de lo anteriormente dicho, lo único que tiene que hacer es conectarse a la red y listo. A disfrutar del excelente modo multiplayer que tiene, el cual se especializa por tener muchas cosas por desbloquear (objetos) y obtener (cinturones). Vale señalar que todo esto lo podrá conseguir si es que gana los combates. Por esta razón, mientras en más luchas salga airoso, tendrá la posibilidad de develar todo lo que esconde este excelente juego. 

De otro lado, en algunos escenarios de pelea, podremos emplear técnicas de lucha convencional o armas. Entre las habilidades especiales encontramos al Kick Boeing, al Sumo o al Wunshu. Al final, siempre habrá opciones para escoger. Solo déjese seducir por esta propuesta llena de golpes y movimientos en donde las articulaciones juegan un rol de gran relevancia. 

Ahora que ha recabado más información sobre lo que trae consigo Toribash, no pierda más tiempo y anímese a jugarlo. Le aseguro que pasar á momentos agradables con este interesante título de peleas. Su formato llamativo lo cautivará de inmediato. Por eso, descargue Toribash desde el siguiente link: http://www.toribash.com/downloads.php

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...