Too Human llegará a las tiendas el 29 de Agosto

Too Human

Título original: Too Human
Distribuidora: Silicon Knights
Género: Shooter
Plataforma: XBox 360
Nº Jugadores: 1-2
Recomendación: Mayores de 18 años
Lanzamiento en España: 29 de Agosto de 2008

Denis Dyack, presidente de Silicon Knights, ha anunciado que Too Human para Xbox 360 llegará a las tiendas el 29 de Agosto en Europa, y unos pocos días antes estará disponible en EEUU.

El juego, un shot´em up auténtico y bien tradicional, tendrá muchos niveles y se distingue por el gran nivel que sus escenarios tienen. Mucho neón, colores brillantes, armas de bonito diseño y sonidos muy realistas acompañan una definición de gráficos ya de por si muy buena.

Luego de ver los primeros avances de Too Human en forma de trailers y de imágenes, quedamos muy gratamente sorprendidos y por lo tanto a la espera de novedades más concretas. Que finalmente llegan ahora, con la confirmación por parte de los desarrolladores Silicon Knights.

Lo malo ha sido saber que no habrá modo cooperativo para más que 2 jugadores, cuando se esperaba que fuese al menos para 4. Lo bueno es que de acuerdo a lo que desde Silicon Knights han hecho saber, habrá una demo que seguramente será lanzada en el mes de Julio, para ir saboreando de a poco lo que será Too Human.

Via Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...