Tony Hawk ya trabaja en otro juego de consolas

El skater Tony Hawk anuncia que ya está trabajando con Activision en la producción de un nuevo juego que recuperará su identificable estilo con el monopatín.

Nuevo juego de Tony Hawk

Hace poco tiempo el skater Tony Hawk hizo que nos entusiasmáramos al saber que estaba trabajando en un nuevo juego con su reconocido talento para la creación de experiencias de simulación. Al final resultó no ser un título de consolas, sino un juego de móviles que ha pasado muy desapercibido. Tan desapercibido que al final su desarrollo se ha quedado en el aire y no sabemos si al final será comercializado. No nos perdemos mucho, porque este juego, Tony Hawk’s Shred Session, tenía la intención de ser un runner de tipo free to play.

Ahora Tony Hawk nos ha dado la noticia que queríamos: ha confirmado que está trabajando en un nuevo juego de consolas en colaboración, como es habitual, con Activision. El nuevo juego del que habla Tony Hawk llegará en el año 2015 y no solo estará en consolas, sino que también tendrá una versión para móviles. El skater dice que seguro que sus fans y los fans de la saga Pro Skater en especial se entusiasmarán, porque es un proyecto que tiene la intención de causar gran revuelo.

El éxito de la saga Pro Skater de Tony Hawk comenzó cuando se lanzó la primera entrega en el mercado, allá en el año 1999. El público lo recibió con muchas ganas por el estilo de juego que proponía, mezclando simulación y arcade de una forma muy original.

La saga Tony Hawk’s Pro Skater tuvo multitud de entregas e incluso recibió un remake en el año 2012, el cual no fue muy aplaudido por la crítica debido a las limitaciones que sufría. Pero crear una nueva entrega de Pro Skater desde cero nos parece una idea de lo más interesante, un plan de gran inteligencia que podría permitir recuperar una de las sagas más exitosas en cuanto a los juegos con skaters.

De Tony Hawk, que sigue tan en forma como en el pasado, podemos esperar siempre juegos de calidad. El campeón siempre se ha involucrado en los procesos creativos de desarrollo de sus juegos, aportando ideas, supervisando el realismo de los movimientos y tratando de que el público pueda tener, mediante estos títulos, un acercamiento directo a lo que significa ser skater profesional. Por su lado, Activision está pasando por un buen momento y no descartaría invertir en una nueva saga anual que les permita aumentar sus beneficios. De momento Call of Duty, Skylanders y ahora Destiny están funcionando de manera muy eficiente.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...