Tomb Raider: Underworld, en Noviembre

Underworld

Título original: Tomb Raider: Underworld
Distribuidora: Eidos Interactive
Página Oficial: http://www.tombraider.com/server.php?action=setCountry&country=Europe&countryCode=EU/
Género: Acción | Aventuras
Plataforma: PS3 | PS2 | PC | DS | Xbox 360 | Wii
Nº Jugadores: 1
Lanzamiento en España: Noviembre de 2008

La nueva entrega, octava de la serie, ya tiene nombre y es Tomb Raider: Underworld. Si, Lara Croft está de regreso, más bonita y realista que nunca, para seguir con sus aventuras a lo largo y ancho del mundo.

Tomb Raider: Underworld ha sido desarrollado por Crystal Dynamics, y en esta entrega se ha querido ofrecer un nivel hasta ahora nunca logrado de desafío y elección, además de ser la primera vez que el juego hará uso completo de la potencia de las consolas de última generación.

En este caso, el resultado logrado es excelente, pero no solo por la parte gráfica, muy realista y destacable a primera vista, sino también porque poco a poco Lara va dejándonos entrar más en su mundo, y así es como al finalizar con este capítulo del juego todos podremos conocer un poco más de su pasado. Que no es oscuro ni para ser escondido, pero que ella protege con mucho recelo.

Underworld

En Tomb Raider: Underworld el juego está centrado en un aspecto importante de cualquier juego de aventuras: los combates. Y la velocidad de movimientos de Lara, además de sus habilidades en el tiro -aún desde las posiciones más difíciles- sorprenderán a muchos. El salto y las acrobacias también están a la orden del día, con movimientos que destacan lo atlético de nuestra protagonista.

Así las cosas, solo agregar que Tomb Raider: Underworld llegara en Noviembre de 2008, para PS2, PS3, PC, Xbox 360 y DS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...