Tomb Raider: Underworld. El contenido descargable: La Sombra de Lara, ya disponible

Tomb Raider Underworld

Título: Tomb Raider: Underworld – La Sombra de Lara
Género: Acción / Aventuras
Plataforma: Xbox 360
Desarrollador y Distribuidor: Crystal Dynamic / Eidos, Inc.
Precio: 800 puntos Microsoft
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo
Clasificación: mayores de 16 años

En Eidos todavía andan comiéndose el coco para buscar una explicación convincente, para sí mismos y para las entrevistas, sobre el por qué Tomb Raider: Underworld no ha vendido tanto como esperaban o lo que es lo mismo, por qué la pechonalidad de Lara Croft, empieza a no ser un elemento tan definitivo y definitorio.

Pese a este revés, la compañía británica no baja los brazos y ha sacado esta misma semana el segundo contenido descargable bajo el nombre de «La Sombra de Lara«. Gracias al nuevo extra, se puede jugar con una especie de Lara clónica, cargada de oscuridad y poderes sobrehumanos que lleva insertado en cabeza un sola idea, que el clan Croft debe llegar a su fin.

Básicamente esos misteriosos poderes y oscuridad en plan gótica, le dan a este alter ego de Lara capacidad de detener el tiempo, moverse más rápido, escalar a lugar inaccesible, en definitiva, hacer todo aquellos que la protagonista original no puede hacer. Me pregunto si estamos mas ante una versión de prueba que ante un simple DLC.

Además al superar las exigencias de «La Sombra de la Lara», se añaden 125 puntos de logros a tu cuenta particular.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...