Tomb Raider: Underworld, contenido descargable en exclusiva para Xbox Live

tomb-raider-underworld

Eidos Interactive ha llegado a un acuerdo con Microsoft por el cuál se lanzarán dos capítulos descargables exclusivos de Tomb Raider: Underworld. Este contenido dará continuidad a las nuevas aventuras de Lara Croft, aportando hasta seis horas más de juego. El contenido estará disponible a partir del Bazar del Xbox Live de la consola de Microsoft. En octubre,  también se pondrá a disposición de los usuarios una demo del juego.

Los dos nuevos capítulos son Tomb Raider: Underworld – Bajo las cenizas, y Tomb Raider: Underworld – La sombra de Lara. El primero de ellos tiene lugar justo después del término del argumento de Underworld  e incluirá increíbles entornos nuevos para explorar, secretos adicionales que desbloquear y nuevos enemigos con los que luchar. Tomb Raider: Underworld – La Sombra de Lara presentará a los jugadores un nuevo personaje jugable, ofreciendo una experiencia Tomb Raider única.

Tomb Raider

El primero de los contenidos, Tomb Raider: Underworld – Bajo las Cenizas, estará disponible para su descarga exclusiva a través de Xbox Live estas Navidades. Mientras que para Tomb Raider: Underworld La Sombra de Lara habrá qu esperarse hasta comienzos de 2009. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...