Tomb Raider Anniversary también en Xbox360

Eidos Interactive ha anunciado hoy que la última aventura de Lara Croft, Tomb Raider Anniversary, estará disponible para la consola de videojuegos Xbox 360 de Microsoft en forma de episodios descargables, que serán accesibles para los propietarios de Tomb Raider Legend en Xbox 360.

Tomb Raider AnniversaryPor primera vez en la historia, un juego completo estará disponible para su compra por entregas a través del Bazar Xbox Live. El juego completo consta de cuatro episodios; en septiembre se lanzarán los dos primeros episodios, y poco tiempo después estarán disponibles los otros dos episodios. El juego final para Xbox 360 también estará disponible en tiendas próximamente.

Hemos creado esta versión de Anniversary expresamente para su distribución digital en episodios como parte de nuestra estrategia por incrementar nuestra presencia en la distribución online y digital. Pensamos que esta forma de distribución tiene un gran potencial de crecimiento y pretendemos satisfacer la creciente demanda de contenidos digitales descargables” ha declarado Jane Cavanagh, presidente de Eidos. “Lara siempre ha estado en la vanguardia de la tecnología y esta pionera iniciativa con Microsoft es una prueba de ello. Posteriormente el juego final también estará disponible en tiendas asegurando su accesibilidad a la mayor audiencia posible.”

Estamos continuamente innovando para ofrecer nuevas e increíbles experiencias de juego a los consumidores” ha comentado George Peckham, Director general de ediciones 3rd Party, Xbox, Microsoft. “Estamos encantados de poder ofrecer por episodios una de las franquicias más reconocidas de la historia de los videojuegos, con Lara Croft Tomb Raider Anniversary, a los más de seis millones de usuarios de Xbox Live.”

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...