Tokyo Game Show

En la ciudad asiática Tokyo, en el marco del Tokyo Game Show, evento de videojuegos en el que los desarrolladores de videojuegos de todas partes del mundo realizan muchos anuncios en base a sus próximos títulos, se ha dado a conocer mucha información. Datos sobre Marvel vs Capcom, Tekken Tag Tornament 2 y Castlevania: Lords of Shadow se han desvelado en el mencionado evento.

Tokyo Game Show

El Tokyo Game Show es una convención de videos juegos que como muy bien su nombre lo indica se lleva a cabo en la ciudad asiática Tokyo. Allí, desarrolladores de todo el mundo se presentan para entregar las novedades de sus productos.  En esta edición el evento ha comenzado el  jueves 16 de septiembre, día en el que, junto al viernes 17, ha abierto sus puertas a los medios de comunicación y profesionales del medio. En cambio, los días 18 y 19 de septiembre, las puertas de TGS estuvieron abiertas para todo el público.

En el marco de este evento, muchas noticias se han dado a la luz, e imagino que estarás muy ansioso de saberlas. De tal modo, para que vayamos incorporando datos de lo sucedido en dicha convención, a continuación desarrollaremos algunas de las novedades que fueron noticia en los últimos días. No serán las únicas, en los días sucesivos iremos completando la información sobre todo lo que ha acontecido en el Tokyo Game Show.

Desvelados 2 nuevos personajes Marvel vs Capcom 3: Sin dudas este es uno de los juegos más hablados de los últimos tiempos. Si bien hace muy pocos días se han desvelados X-23 y Tron Bonne, en el TGS se han dado a conocer dos nuevos luchadores para el juego.



Se trata de un personaje por cada bando. Mejor dicho, de un importante personaje para cada bando, ya que Marvel incorpora, nada más ni nada menos, a Spider- Man (de quien ya habíamos tenido noticias). Mientras que para el otro bando aparece Albert Wesker, el villano de la serie Resident Evil, quien tendrá el aspecto y poderes de la última entrega, entre los que se encuentra la teletransportación o movimiento rápido.

Anunciado Tekken Tag Tornament 2: Se trata de una nueva versión de Tekken Tag, aunque en este caso con luchadores actualizados a los personajes actuales. Esta noticia fue anunciada por Namco Bandai, quien además informó que la fecha prevista para la recreativa es el verano de 2011 en Japón, mientras que a occidente llegaría una versión para las distintas consolas algunos meses más tarde.

Castlevania: Lords of Shadow, nuevas imágenes: En las próximas semanas  (7 de octubre) estará llegando al mercado el nuevo Castlevania: Lords of Shadow, y Mercury Steam ha aprovechado el TGS para darnos algunos adelantos más. Me refiero específicamente a imágenes inéditas de la nueva entrega de una de las sagas más importantes del mundo. A continuación les dejo la galería de imágenes para que puedan disfrutarla.

 Fuente: tgs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...