Todo sobre videojuegos en el boletín de ModoJuegos.es

Todo sobre videojuegos en el boletin de ModoJuegos

En ModoJuegos trabajamos duramente todos los días para ofreceros la información más interesante y actual relacionada con el mundo de los videojuegos, el cual está en constante actualización. Para ello publicamos diariamente novedades y noticias con las que os contamos los entresijos del mercado y todo lo que se cuece en el mismo.

Además, recientemente y como una de nuestras novedades para manteneros informados, hemos comenzado a realizar el envío de un boletín en el cual recopilamos lo más interesante de todo lo publicado en los últimos días en nuestro blog.

Si no tienes costumbre de entrar todos los días a leernos, o hay ocasiones en las que no tienes ocasión de hacerlo, recibir un boletín en tu correo electrónico donde te informamos de estas novedades se convierte en una muy buena solución con la que no perderte absolutamente ninguna de las mejores noticias del amplio y profundo mundo de los videojuegos. Para que no recibas demasiados boletines, te garantizamos que sólo lo recibirás en tu correo elecrónico una vez a la semana, convirtiéndose en una divertida tradición semanal llena de información jugosa.

Para que te apuntes en el boletín de ModoJuegos hay dos cosas muy sencillas que puedes hacer dependiendo de cuál te resulte más cómoda. Una de ellas es entrar en la página de suscripción que hemos estrenado para la ocasión y donde sólo tendrás que seguir los pasos indicados introduciendo los datos que se te soliciten. La otra es con el formulario que aparece al final de este mismo post que estás leyendo. Si bajas al final verás una caja de registro con la cual rápidamente entrarás a fomar parte del boletín de ModoJuegos.

Cuando comiences a recibir el boletín podrás estar tranquilo al saber que no te perderás ninguna noticia de interés relacionada con los videojuegos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...