TMNT: Training Lair, los fans no se lo merecen

Anunciado un juego gratuito para Xbox 360 y Kinect que nos llevará a entrenarnos en la auténtica guarida de las Tortugas Ninja.

Las Tortugas Ninja en Kinect

Cuando vemos las primeras imágenes del juego TMNT: Training Lair nos vienen muchos pensamientos a la cabeza. Uno de ellos es que nos recuerda a los productos que aparecieron hace… ¿más de diez años ya? en la cámara EyeToy de PlayStation 2. Si miramos las caras del hombre que aparece en las pantallas en cuestión apreciamos que hace gala del auténtico espíritu de la época. Así que un 10 para él. Otra de las cosas que nos vienen es que los responsables de la licencias de las Tortugas Ninja realmente se han quedado sin ideas de cómo hacer un juego de la licencia. Porque no lo acabamos de entender.

Dejamos al margen que no hemos jugado y que a su modo, puede ser divertido. No vamos a negarlo, porque al fin y al cabo, lo que parece es una copia de Fruit Ninja, pero con ambientación de las Tortugas Ninja. Por ello, es muy posible que sea divertido. ¿Pero por qué? ¿Por qué les hacen esto a los fans de Donatello, Michelangelo, Raphael y Leonardo? ¿Qué han hecho las tortugas para estar camino de una de las temporadas más oscuras que van a vivir en su historia?

Lo único que podemos decir positivo es que al menos vemos que Activision no está metida en el ajo, porque después de sus últimos juegos de las Tortugas, si nos hacen esto, es como para demandarles. En este sentido le damos un aplauso a Activision por haberse quedado al margen. Los culpables del juego son Microsoft y Paramount.

Si pensamos que el juego está creado como forma de promocionar la nueva película de Paramount Pictures que va a llegar a los cines, entendemos que tenga una pinta tan horrible. Porque la película, seamos más o menos fanboys, tiene un aspecto bastante repulsivo en general, al menos en cuanto a los nuevos diseños de los personajes.

Como podéis deducir por las imágenes, lo que hacemos en el juego es entrenarnos en la mazmorra de las Tortugas Ninja. Nos colocamos delante de Kinect, porque sí, Kinect sigue sirviendo para muchas cosas, y golpeamos objetos o realizamos acciones derivadas con las armas principales de las Tortugas Ninja. El juego solo es para Xbox 360, así que los usuarios de Xbox One no van a tener que sufrir también con él. La película se estrenará en agosto en Estados Unidos, y el juego la precederá. ¿La única buena noticia? Que es de distribución gratuita. Pero cuidado con que no explote la consola.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...