Titanfall no estará en Games on Demand para Xbox 360

El servicio Games on Demand de Xbox 360 no va a presenciar el lanzamiento de Titanfall, el último éxito lanzado en la consola.

Games on Demand de Xbox 360 no tendrá Titanfall

Electronic Arts ha anunciado de manera oficial que no tiene intención de llevar el juego Titanfall al servicio Games on Demand de la consola Xbox 360. Los usuarios que estén interesados en este título de acción multijugador que ya está disponible en el catálogo de la máquina deberán hacerse con él en el formato físico tradicional de toda la vida.

Hay sentimientos contradictorios acerca del lanzamiento de Titanfall en la veterana consola de Microsoft. Si bien hay algunos críticos que insisten en que sus carencias técnicas, las de Xbox 360, impiden que la experiencia alcance sus mayores niveles de calidad (los de Xbox One), otros coinciden en que se trata de un gran trabajo. La versión Games on Demand podría haber sufrido algunos inconvenientes que han llevado a que EA prefiera no lanzar el juego a través de este formato.

El desarrollo de esta versión no ha sido obra de Respawn Entertainment, la creadora de las versiones originales de Xbox One y PC, sino que ha caído en manos de Blue Point Studios. Esta compañía tenía ante sí un reto titánico (nunca mejor dicho) a la hora de adaptar el juego en poco tiempo y sin que la calidad se redujese de forma significativa.

Los miembros de la compañía Blue Point Studios están muy satisfechos con el trabajo que se ha realizado, indicando que esta edición de Xbox 360 incorpora todos los elementos significativos del producto. No falta ninguno de sus mapas, ni de sus modos, ni tampoco de sus pilotos o titanes. Siempre es más recomendable echar mano de la versión de generación más avanzada, pero en el caso de no poder hacerlo la edición de Xbox 360 es totalmente satisfactoria.

Para Microsoft, que ha estado abandonando un poco a su consola Xbox 360, el lanzamiento de Titanfall es un apoyo muy sólido que viene a celebrar con los muchos usuarios de la máquina que este hardware todavía tiene cuerda para rato. Hay que recordar, eso sí, que Titanfall es un juego exclusivo multijugador que solo se puede disfrutar contando con disco duro para almacenamiento y con una suscripción Gold de Xbox Live.

Son requisitos imprescindibles para que se pueda cumplir con la idea a la que ha dado forma Respawn en este producto en el cual los combates tanto por tierra como subidos en los titanes van a convertirse en una de las modas de este año 2014, al menos en las consolas de Microsoft.

Vía: EA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...