Titan, el misterioso proyecto de Blizzard

Metidos de lleno en la Blizzcon nos paramos a hablar de Titan, el nuevo y ambicioso proyecto de Blizzard. Un MMO (Juego Multiplayer On-line Masivo) del cual se sabe muy poco todavía. Pero, ¿qué es lo que sabemos?

La noticia comenzó hará un año más o menos cuando una hoja de planes de trabajo de Blizzard se publicó en Internet. En ella se pueden observar la planificación de las próximas expansiones del World of Warcraft, del Starcraft 2, así como del Diablo III. Además podemos ver la fecha para la adaptación cinematográfica del WoW y un nuevo proyecto. Titan.

Titan es un nombre en clave, no es el título final del juego, y está previsto que esté a la venta a finales del 2013. Un ambicioso juego del cual lo único que nos ha dicho Blizzard es que los programadores que hicieron del WoW un éxito, los más veteranos, están trabajando a jornada completa en dicho proyecto.

También sabemos que será un juego on-line masivo. Y, aunque en un principio parecía que sería el sucesor del World of Warcraft, ya sabemos que esto no es así por varias razones. En primer lugar el mismo año de la publicación de Titan se espera una gran expansión del WoW, en segundo lugar, hay rumores de que Titan tendrá un aire a shooter espacial. Incluso se ha hablado de un pacto con la desarrolladora de Halo para realizar el juego en el universo de dicha saga.

No sabemos mucho más de momento, pero en cuanto tengamos más noticias iremos informando.

FOTO │ Gane Rant

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...