Tíos cachas en tanga camino de WiiWare

Muscle March

Seguramente éste sea el juego por el que muchos desearemos tener acceso al canal japonés de Wiiware: Muscle March. Un nuevo título de Namco Bandai Games que llegará a la red nipona el día 26 de mayo con el objetivo de arrasar entre todos los japoneses.

El juego parte de una historia muy sencilla: un ladrón te ha robado las proteinas que utilizas como suplemento alimentario y tienes que ir a por él. En base, nuestro personaje está corriendo continuamente detrás del ladrón, teniendo nosotros que hacer las poses necesarias para que el musculoso que hayamos elegido pase por los huecos del decorado que se vayan abriendo (por ejemplo, al romper paredes). En algunos momentos tendremos que realizar un movimiento especial para cazar al ladrón, aunque las proteinas siempre se las llevará otro villano para que el juego pueda continuar.

Muscle March

Además del modo historia incluye modalidad para cuatro jugadores en la que debemos pasar por distintos huecos de pared haciendo poses para ver quién consigue mayor cantidad de puntos. Por su parte, el modo principal se divide en tres grandes escenarios: City (ciudad), Edo (el Japón feudal) y Future (futuro).

Lo mejor, sin duda, son los diseños de personajes, con auténticos cachas en tanga, aliens, un oso panda, un kappa (ser de la mitología japonesa) e incluso un señor feudal con mucha pluma.

Su precio será de 800 puntos. Podéis acceder a su web oficial pinchando aquí.

Muscle March

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...