Tiny Tina’s Wonderlands, el Borderlands medieval

Tiny Tina tiene una propuesta para los fans de Borderlands y cualquier otro jugador: sumergirse en una aventura de fantasía medieval.

El Summer Game Fest 2021 comienza con noticias de las que nos gustan: un juego muy único titulado Tiny Tina’s Wonderlands, un desarrollo de Gearbox Software relacionado, como es obvio, con Borderlands. No obstante, los puntos de conexión con la clásica saga de shooters van a ser mínimos, puesto que este juego se ambienta en un mundo medieval totalmente distinto a lo que conocemos.

Sus creadores prometen que encantará a los fans de Borderlands, mientras que también saben que tiene un gran atractivo para jugadores que nunca hayan probado una de las entregas de esta franquicia. Su gran diferencia en cuanto a estilo, jugabilidad y planteamiento, hará que se trate de un título para todo el mundo. Nos introducirá en un loco mundo medieval con dragones, hechizos, magia y espadas, así como todo tipo de peligros.

Durante la partida habrá características a tener en cuenta totalmente nuevas, como la posibilidad de personalizar al personaje protagonista de mil maneras. Eso aportará una mayor diversión durante el juego, algo a lo que también ayudará la amplia variedad de técnicas de combate disponibles.

Otro de los puntos de interés de Tiny Tina’s Wonderlands se encontrará en su amplio repertorio de caras conocidas que se ocuparán de poner voz a los personajes del juego. Por ejemplo, escucharemos a personajes que tendrán las voces de Andy Samberg, Will Arnett, Ashly Burch y Wanda Sykes, entre otros.

Su modo campaña permitirá que la aventura sea compartida con hasta cuatro jugadores simultáneos y contará con un hilo argumental que nos llevará a través de todo tipo de secuencias inesperadas. A lo largo de la aventura podremos recorrer mazmorras, recoger tesoros y encontrarnos con todo tipo de enemigos, incluido el misterioso Dragon Lord. Lo curioso es que la protagonista, Tiny Tina, tiene el control sobre el mundo en el que nos encontramos, lo que dará lugar a situaciones de lo más locas a lo largo del juego.

Los fans de Tiny Tina ya saben cómo se las trae cuando se trata de juegos de rol de tablero. En este caso toda la idea del juego procede de sus planes de game-master, por lo que se trata de una historia que, a fin de cuentas, estará bien introducida en el universo de Borderlands, aunque de forma divertida. A los desarrolladores les ha servido como oportunidad única para desarrollar un juego de fantasía medieval con la icónica estética de la saga Borderlands que ya conocemos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...