TimeSplitters 4 no se encuentra en desarrollo

TimeSplitters 4 no se encuentra en desarrollo

Los fans de la franquicia TimeSplitters están esperando impacientes el momento en el que puedan ponerse al control de un nuevo episodio de esta saga tan reconocida dentro del género de los FPS. Y tantas ganas de ello han llevado a que se produzca un rumor que apuntaba a que Crytek UK estaba desarrollando el cuarto juego.

Pero esta empresa, antiguamente conocida como Free Radical, ha respondido oficialmente a los rumores y ha desmentido que TimeSplitters 4 se encuentre en desarrollo.

Un representante de la empresa ha respondido, medio en broma, que «hemos gastado todo el presupuesto de desarrollo en comprar monos». No obstante, ya más serio sobre la pregunta en cuestión, comenta «No, no está en desarrollo».

La franquicia TimeSplitters, muy famosa en cuanto a FPS por su estética y personalidad, lleva parada desde el año 2005, momento en el cual se comercializó su tercera entrega: TimeSplitters: Future Perfect para PlayStation 2, Xbox y GameCube. Un cuarto juego está en rumores desde hace tiempo, pero recientemente una fuente interna de la industria anónima dijo que el desarrollo se encontraba en marcha con un lanzamiento previsto en la próxima generación de consolas: PlayStation 4 y Xbox 720.

Crytek UK, antiguamente conocida como Free Radical antes de ser rescatada por Crytek de la quema, confirmó oficialmente en el año 2007 que estaba desarrollando el shooter TimeSplitters 4. Desde entonces se ha podido ver arte conceptual, pero no han aparecido más materiales que desvelen la existencia del juego o que su desarrollo continúe activo. Lo cierto es que a Crytek UK, por ahora, sólo le da por bromear al respecto, pero dejando el humor de lado es uno de los proyectos en los que sus fans tienen más esperanzas, y una de esas franquicias que darían de que hablar si volvieran al mercado. Habrá que esperar a la próxima generación de consolas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...