Time Invaders y el remake de Space Invaders

Time Invaders nos entrega un gran tributo de uno de los juegos más clásicos de todos los tiempos: Space Invaders. Se trata de un remake con una historia disparatada y entretenida para disfrutar; ya no nos enfrentamos con marcianos sino con frutas mutantes.

Space Invaders

Un largo nombre para un clásico juego “El ataque de las mutantes frutas del espacio”; no se trata de alguna aventura de combates espaciales, tampoco de un shooter intenso con el universo de escenario, solo es un pequeño tributo a uno de los juegos más clásicos de todos: Space Invaders.

El juego es gratuito y fue lanzado con motivo de los 30 años del original Space Invaders el año pasado. La jugabilidad es la misma, aunque algunos detalles (por no decir todos) cambian en la historia del juego aquí tendremos frutas en vez de aliens.

Contaremos con alrededor de 10 niveles o mundos diferentes para jugar, hay dificultad (un poco dura pero soportable) y la posibilidad de mostrar tus puntuaciones internet. Es un juego para pasar un buen rato, recordar viejas épocas y divertirse golpeando el teclado. A continuación, algo breve de este suculento mata marcianos.

La historia del juego es muy disparatada y entretenida. “La raza humana se ha dado cuenta que algún día se enfrentaran al peligro de la extinción, todo debido a la inevitable destrucción del planeta; para preservar un futuro a la humanidad, la alianza terrestre decide mandar al espacio frutas, hortalizas y semillas para poder crear una reserva ecológica en otros planetas”.

“Todo estaría bien, a no ser por la mutación de estos seres vivos. Debido a extrañas razones, las frutas y demás vegetales se han transformado en una amenaza para la tierra; allí entramos nosotros y al puro estilo de Space Invaders, debemos de matar a esta nueva especie que nos amenaza”.

Space Invaders

El juego es gratuito, esta disponible para usuarios de Linux, Windows y Mac OS X. Los gráficos están muy bien trabajados pero no exigen mayor requisito en hardware; con un CPU de 800 MHz será suficiente para disfrutarlo. El sonido es una parte muy aceptable en este juego, audaz y muy sencillo; para que puedan ver un preview del juego, aquí les dejo este vídeo:

El clásico mata marcianos esta de vuelta, espero que lo disfruten tanto como yo. El juego es un gran tributo a uno de los juegos más clásicos de todos los tiempos y para variar, este remake nos entrega una historia disparatada y entretenida para disfrutar. Aquí los enlaces:

Web Oficial | The Attack of Mutant Fruits from Outer Space
Visto en | Linuxjuegos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...