THQ subastará pronto las marcas que le quedan

THQ revela que realizará pronto un nuevo periodo de subasta para quitarse de encima algunas de las licencias que todavía tiene en posesión.

Más subastas para THQ

Hasta ahora todavía había dudas acerca de lo que ocurriría con algunas de las licencias de THQ que no se vendieron en la subasta que se realizó tiempo atrás entre empresas del sector. Si bien la mayor parte de los estudios y de las sagas ya tienen nuevo dueño, hay algunas que todavía están en el aire y de las que no se sabe qué terminará por ocurrir.

De momento una de las marcas más jugosas que todavía no ha sido subastada es la saga Darksiders, por la cual ya han manifestado interés varias de las grandes empresas especializadas en el género de la acción, como PlatinumGames. Darksiders tuvo un primer buen episodio, pero fue la secuela la que logró causar un gran interés entre el público, convirtiéndose, entre otras cosas, en uno de los primeros juegos en llegar a la nueva consola Wii U de Nintendo.

También está disponible la marca Red Faction, un shooter que en el pasado se caracterizó por permitir a los usuarios hacer agujeros en los decorados y que en su época de esplendor, en la era de PlayStation 2, tuvo un elevado reconocimiento entre los usuarios y la crítica. A esta saga hay que sumar otra de interés general: Homeworld, que podría ser vendida rápidamente a un buen postor a la vista de las posibilidades que ofrece para su rentabilización.

Los juegos de carreras de MX, una franquicia en la que han aparecido juegos como MX vs ATV Reflex o MX vs. ATV Alive Tournament, son otros de los títulos esperando a ser subastados. Pero la lista de licencias que tiene THQ no termina rápidamente, dado que el historial de la empresa suma un buen surtido de juegos que podrían recibir secuela o continuidad si otra empresa compra los derechos. Entre los desarrollos propios de THQ en disponibilidad se encuentran algunos como All Star Cheer Squad, Full Spectrum Warrior, Juiced, de Blob, Stuntman, Summoner, Deadly Creatures, Destroy all Humans!, Titan Quest o Drawn to Life. Y si algún valiente está interesado en la tecnología uDraw, uno de los fracasos más sonados de THQ, esta también se vende a quien quiera.

Además, THQ tiene un largo abanico de licencias que pondrá a disposición de los interesados. La adquisición de estas licencias daría derecho a seguir produciendo juegos basados en ellas. Por ejemplo, destacan nombres como los de Viaje al centro de la tierra, Marvel Super Hero Squad, La rueda de la fortuna, Nancy Drew, Worms y Rio.

Vía: PlayStation LifeStyle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...