Think mente sana en cuerpo sano: lanzamiento el 22 de enero (Nintendo Wii)

Think Mente Sana en Cuerpo Sano

Título: Think mente sana en cuerpo sano
Género: Training, Casual
Plataforma: Nintendo Wii
Desarrollador/Editor: Independent Arts/DTP Young Entertainment
Idioma: totalmente en castellano
Precio: 39,99 euros
Fecha lanzamiento: 22 de enero de 2010
Clasificación: mayores de 3 años (PEGI 3+)

Dada la saturación que empieza a existir en la Wii respecto a los «videojuegos» centrados en el fitness, algunas compañías empiezan a pensar manera para vender un título de este tipo es combinarlo con otros de dinámica igualmente casual.

Desde Alemania, ese país donde los videojuegos para mayores de 18 años están enternamente en tela juicio, nos llega Think: Mente sana en cuerpo sano donde se mezclan de manera indiscrimanada los minijuegos mentales con ese submundo que parece reservado en exclusiva a las féminas, el fitness.

Para darle algo de sentido le han inventado una especie de gimnasio o instituto de salud donde realizar las actividades con un avatar personalizable y siguiendo los consejos de una tal Dra. Paula Asoka.

En definitiva, Think: Mente sana en cuerpo sano ofrece siete categorías diferentes de actividades: comprensión del lenguaje, matemáticas, memoria, lógica y razonamiento en tres dimensiones, disposición de la mente y condición física. Además existe un modo multijugador para hasta 16 jugadores, una cifra un tanto exagerada para un título de semejantes características, pero bueno.

Vídeo | Youtube
En ModoJuegos | Your Shape: Fitness adaptado a ti, ya disponible (Nintendo Wii)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...