Thief también estará disponible en la actual generación

El lanzamiento de Thief para las consolas de generación actual se encuentra confirmado, lo que resulta una buena noticia apra los usuarios de estas máquinas.

PS3 y Xbox 360 también tendrán su ración de Thief

Se sabía hasta ahora que Thief, la nueva versión de la clásica saga, se lanzaría en consolas de próxima generación y ordenadores PC en el próximo año 2014. Pero había rumores acerca de que el juego también se podría lanzar en las consolas actuales. Ahora se ha confirmado, de la mano de Eidos Montreal, que Thief también estará disponible en las consolas de esta generación, como Xbox 360 y PlayStation 3.

Como buena noticia a tener en cuenta, esta versión de Thief para PlayStation 3 y Xbox 360, será desarrollada de la mano de Eidos Montreal y no recaerá en manos de otra compañía como ha ocurrido en casos similares. Se asegura, de esta manera, que ambas ediciones contarán con una calidad acorde a lo que se puede esperar, si bien no se lanzarán en 2013, sino que también estarán a la venta en el próximo año 2014. Lo que queda en el aire, por otro lado, es saber si Thief también estará disponible en la consola Wii U de Nintendo, la cual podría quedarse sin su correspondiente adaptación.

Eidos Montreal ha declarado que están cuidando mucho el desarrollo de cada una de las versiones para que la jugabilidad y su funcionalidad se mantengan intactas en todas las ediciones. Esto significa que si las ediciones de próxima generación hacen uso de funciones avanzadas con la potencia de las nuevas máquinas, en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 habrá algún tipo de implementación para suplir esta carencia.

El renacimiento de Thief está en la línea de otros reinicios que se han realizado en los últimos años. La salida del nuevo Tomb Raider se saldó de forma exitosa gracias a un juego que supo evolucionar adoptando las ideas y las modas más actuales. También hubo un buen impacto con el último episodio de Hitman, que no logró un nivel de ventas espectacular, pero que logró complacer a los usuarios que le dieron una oportunidad.

Con Thief se ofrecerá a los jugadores una sólida experiencia que combinará aventura y sigilo a partes iguales, dando a los usuarios la posibilidad de adentrarse en su peligroso mundo por medio de unas técnicas y movimientos muy realistas. El equipo de desarrollo también se cree que está realizando un trabajo laborioso en lo vinculado con recuperar la saga, pero hacerlo con técnicas que la hagan atractiva a todos los usuarios. Para ello se va a intentar, entre otras cosas, que el juego sea divertido y que ofrezca un desarrollo muy ameno.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...