The Zod Engine

The Zod Engine es un juego MMORTS desarrollado por Nighsoft. Es multiplataforma y de código abierto. Es una muy buena remake del juego Z, creado en 1996 por Bitmap Brothers.

The Zod Engine es una nueva versión de código abierto del juego Z creado por Bitmap Brothers en el año 1996. En Z eras un comandante bajo las órdenes del general Zod, quien intentaba conquistar el Universo. Tu equipo, Brad y Allan, iban de un lugar a otro y de un planeta a otro combatiendo a las fuerzas de Blue.

The Zod Engine es más que sólo una nueva versión de Z, es un MMORTS. En él, comandarás a un ejército de robots y vehículos de guerra para hacete cargo de los territorios vecinos en tu objetivo último de destruir a todos tus enemigos.

A diferencia de los RTS convencionales, en The Zod Engine no creas unidades de los recursos recaudados, sino que éstas están en continua producción en las fábricas dispersas por todo el nivel.

En The Zod Engine podrás jugar contra otros jugadores bot, o jugar a los niveles originales con tus amigos ayudándote en el mismo equipo. Es un juego multiplataforma para Linux y Windows y puede soportar cualquier resolución.

No hay límites en el tamaño del mapa ni en la cantidad de jugadores por partido. The Zod Engine está en contínua etapa de desarrollo para agregar nuevas características, muchas veces, aportadas por los mismos jugadores.

Fuente: The Zod Engine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...