The Witcher llegará pletórico a las consolas

The Witcher

2007 fue un año muy fructífero para el PC. tan sólo hay que nombrar dos juegazos que disfrutó en exclusiva. Uno de ellos sigue siendo el inalcanzable por potencia Crysis. Y el otro fue The Witcher, un título de los más vendidos y bien valorados para compatibles, y que ahora será adaptado para las consolas (el primero sigue siendo imposible). Su desarrolladora, CD Projekt, ha anunciado que están trabajando en una versión para PS3 y Xbox 360.

Lo verdaderamente interesante, es que esta versión será mejor que la de PC si tomamos al pie de la letra las palabras de su diseñador, Jacob Stilinsky. Según éste, la nueva versión tendrá mejor control que el original, más polígonos, y tendrá un aspecto más cuidado. Stilinsky afirma además que será muy fácil de manejar, lo que le dotará de mayor dinamismo.

Los consoleros roleros, tendremos que seguir de bien cerca este título, que llevará por nombre The Witcher: Rise of the White Wolf. Y comprobar si realmente el señor Stilinksy no se ha marcado ningún farol al asegurar que lucirá mejor que su hermano de PC.

Vía AnaitGames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...