The Witcher 3 solucionará sus problemas con un parche

Un parche proporciona al juego The Witcher 3 solución a multitud de errores que se han encontrado en el exitoso juego.

The Witcher 3 estrena parche

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos de moda. Lejos de concentrar nuestro interés en criticar todo lo ocurrido con el downgrade, podemos hablar de que se trata de uno de los títulos más importantes del año. Pero el juego, como suele ocurrir últimamente con las grandes super-producciones (un buen ejemplo: la saga Assassin’s Creed), ha llegado con algunos errores gráficos.

Por suerte, el equipo de desarrollo, que ha invertido todo su esfuerzo en el juego, ya ha anunciado que tienen en preparación un parche que dará solución a algunos de los problemas. Dicen desde CD Projekt Red que está en camino el parche que arreglará, por ejemplo, el problema que existe con la fuente del texto, el cual no es muy cómodo, por decirlo de alguna manera. Esto se debe a que el tamaño de la letra ha sido muy reducido, impidiendo disfrutar del producto de manera adecuada.

Pero este será solo alguno de los varios problemas que se solucionarán. Con el próximo parche también habrá una mejora en el rendimiento y se eliminarán errores visuales. El parche ya está disponible en PC y no debería tardar en aparecer en consolas.

La dedicación que le está poniendo el equipo responsable del juego a The Witcher 3 una vez el producto se ha lanzado en tiendas es elevada. No es para menos teniendo en cuenta que, como decíamos, se trata de una de las producciones más avanzadas de este año 2015. El parche también mejora aspectos como el movimiento del pelo de los personajes, que ahora se representará de una manera más eficiente. También se ha potenciado la aparición de partículas de sangre que aparecerán cada vez que eliminemos a los enemigos.

Otra mejora se encuentra en la eliminación de la regeneración de vida en el momento en el cual estamos corriendo. Se ha solucionado el sistema de mapa, la respuesta del teclado en la introducción de comandos y hay algunos ajustes que se han llevado a cabo en lo relacionado con los efectos especiales.

The Witcher 3: Wild Hunt satisface a todos los niveles y este tipo de añadidos proporcionados a través de parches tienen todo el potencial de llevar el juego a alcanzar su máximo rendimiento. El juego está obteniendo el reconocimiento de la crítica y los usuarios, a la vista de las listas de ventas, también se están volcando con esta nueva entrega de la franquicia rolera.

Vía: Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...