The Witcher 3 se pondrá a la venta en mayo de 2015

La fecha de lanzamiento definitiva del juego The Witcher 3: Wild Hunt se ha estipulado en el mes de mayo del próximo año 2015.

Fecha de salida de The Witcher 3

Tantos retrasos van a tener que merecer la pena para que el público no se canse. El juego The Witcher 3: Wild Hunt, que podemos decir sin reparo alguno que se trata de una de las producciones Triple A más esperadas de 2015, se ha vuelto a retrasar. Se creía que llegaría en marzo, después de sufrir un fatídico retraso previamente, pero la nueva fecha de lanzamiento se ha fijado en el día 19 de mayo. Eso significa otros tres meses de espera para poder continuar con las andanzas del protagonista de esta icónica franquicia rolera.

La desarrolladora, CD Projekt, se ha disculpado por ello, pero está totalmente convencida de lo necesario que resulta para poder garantizar el mayor nivel de calidad. Dicen que necesitan más tiempo si quieren alcanzar el nivel de calidad que han visualizado para su juego. Tienen que optimizar todo el título tanto en PC, como en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y no es algo que se quieran tomar a la ligera.

Eso sí, la buena noticia es saber que la etapa de producción y desarrollo principal ya se encuentra completa, faltando solo solucionar errores y fallos encontrados en el periodo de revisión. En CD Projekt creen que será algo esencial si quieren cumplir con las expectativas.

Para CD Projekt el problema es que se ha generado tanto «hype» alrededor de The Witcher 3: Wild Hunt que si ahora no hacen uno de los mejores juegos de su género posiblemente vayan a recibir miradas con un poco de odio. La compañía reconoce que este es el juego más importante que han producido en toda la historia de su compañía y que por ello están tratando de invertir su esfuerzo mayor, superior a todo lo que han hecho con anterioridad en otros títulos y entregas de esta saga.

Para compensar la mala noticia, se han remarcado dos cosas sobre The Witcher 3: Wild Hunt. La primera es una disculpa muy personal por parte de CD Projekt, a lo cual es imposible ponerle mala cara. Se entiende que están comprometidos con su juego y que no desean que nadie se sienta decepcionado por el juego. La segunda es que ya han confirmado que darán multitud de contenidos DLC a los usuarios que se hagan con el juego. Y posiblemente tengan alguna que otra sorpresa reservada para complacer a los jugadores que adquieran el que está llamado a ser el juego de rol de 2015.

Vía: CD Projekt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...