The Witcher 2 calienta motores para su lanzamiento

The Witcher 2 calienta motores para su lanzamiento

Todavía no ha llegado a las tiendas, pero los medios especializados de la prensa internacional que han tenido la ocasión de probarlo aseguran que The Witcher 2 es uno de los mejores RPGs de la actual generación de consolas.

Las expectativas eran elevadas aún antes de alcanzar la versión definitiva que llegará pronto a las tiendas, pero el juego no ha tardado en confirmar que las buenas sensaciones que producía en vídeos y contenidos visuales se confirman a la hora de jugar.

The Witcher 2 ya ha sido analizado por prensa internacional y la opinión de la mayoría coincide en que los desarrolladores de CD Projekt han logrado un título al que merece la pena prestar mucha atención.

Se dice como pensamiento común muy generalizado que The Witcher 2 es el mejor juego de rol aparecido en PC desde hace muchos años. Ahora su lanzamiento en la consola Xbox 360 abre una nueva vía para su disfrute, con el objetivo de que muchos más usuarios tengan la oportunidad de disfrutarlo al completo y en una edición mejorada con novedades jugosas.

Los análisis, como mencionábamos antes, indican que el juego ha sufrido muy poco sacrificio en cuanto al contenido que se ha dejado a un lado para su llegada a las consolas manteniendo el mundo abierto característico del juego original. Las notas que se ha llevado alcanzan calificaciones de una auténtica primera calidad, con distintos 9 sobre 10 que confirman la importancia que tendrá el juego a su paso por las tiendas, al menos por parte de la prensa. The Witcher 2 destaca por su profundidad y ambientación, por tener un personaje que cosecha legiones de fans, y por la importancia que tienen las decisiones que tomamos a lo largo de la partida. Pero su sólido sistema de combate también destaca a la hora de proporcionarnos diversión a lo largo de la partida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...