The Witcher 2: Assassins of Kings confirmado

The Witcher

Muy buenas noticias para los fans de The Witcher: la secuela del juego, titulada Assassins of Kings, ha quedado confirmada gracias a un vídeo interno de CD Projekt. Se sabe así que el juego está en desarrollo y que actualmente la compañía se encuentra en negociaciones con editoras para encontrar una empresa que se anime a distribuirlo. Una vez más, el juego nos ofrecerá la oportunidad de adentrarnos en un emocionante Action RPG de lujosa ambientación.

En el vídeo filtrado se muestran algunas de las mejoras técnicas y un motor de juego inédito que incluye mejor mapping normal y parallax y efectos de luz mucho más espectaculares. También incorpora nuevo sistema de diálogo y de cámara, sin olvidar una carga de cinemáticas interactivas mucho más numerosas y complejas. El comportamiento del jugador afectará de forma directa al entorno, para bien y para mal, y los personajes controlados por la computadora tendrán su propia vida y objetivos, lo cual determinará si estarán al lado o contra el protagonista.

Respecto al sistema de combate, ahora será más dinámico y contará con movimientos definitivos sangrientos donde habrá enormes cargas de acción donde la física tomará un papel determinante. En el vídeo se ha visto a Gerald luchando en un escenario bajo una ambientación espectacular que recuerda a títulos famosos como Jedi Knight.

De todas formas, lo que se ve en el vídeo todavía es una versión alpha (muy alpha más bien) y no simboliza lo que veremos en la versión final del producto. Faltan mejoras técnicas, las voces definitivas, y todo lo relacionado con el complejo argumento del que hará gala la secuela. Debido a todo esto, y como todavía queda desarrollo por delante, CD Projekt no ha querido revelar una fecha de lanzamiento. Pero aún va para largo, porque comentan que no esperemos que ocurra nada relacionado con el juego «muy pronto».

Por ahora sabemos que The Witcher 2: Assassins of Kings llegará a PC, y que la intención de CD Projekt es que también aparezca en alguna consola.

En ModoJuegos: The Witcher: Rise of the White Wolf, imágenesThe Witcher llegará a consolas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...