The Three Thieves

Un juego Flash con una historia y seis niveles que se desbloquean a medida que se alcanzan los objetivos. Ubicado en París del siglo XIX, estos tres ladrones te divertirán a lo grande.

Parece un juego simple y aburrido de apuntar y hacer click, pero en realidad es mucho más que eso.

Con una buena historia detrás, gráficos artísticos, personajes simpáticos e inusuales y una misión bastante entretenida, este juego de 2dplay te llevará, con gusto, a ayudar a estos tres ladrones en París.

The Three Thieves es el juego en cuestión y tu misión es ubicarte en París de 1892 para ayudar a tres ladrones a escapar de diversas dificultades progresivas siendo que, a lo largo del camino, descubrirás, además, otros divertidos personajes.

Para jugar, lo único que necesitas es el ratón con cuyo puntero tendrás que localizar diversos objetos que en ocasiones se combinan y que permiten interactuar con el entorno y activar poderes inusuales en los ladrones.

El juego tiene mucho de diálogo y, de hecho, las instrucciones de cada paso del juego se van dando en forma de burbujas que salen de boca de los personajes del juego, con lo cual hay que prestar bastante atención a los diálogos que, como contra, son en Inglés.

En esos diálogos también hay bromas que se hacen entre los tres ladrones lo que hace mucho más entretenido el juego que, de por sí, es bastante divertido.

El juego en sí no es demasiado difícil una vez que entiendes la mecánica del mismo es fácil avanzar en los seis niveles del mismo que se irán desbloqueando a medida que consigas los objetivos de cada uno de ellos.

La historia es simple, pero se encuentra tan enriquecida y bien animada por los personajes que se sienten orgullosos de sus habilidades únicas, que las imperfecciones menores que cualquier juego en Flash puede tener son fácilmente pasados por alto por la calidad de la presentación y el peculiar humor de los diálogos y las animaciones.

En este juego de aventura no necesitas grandes destrezas con el ratón, más bien se trata de cierta destreza mental para encontrar los objetos, combinarlos y «activarlos» de manera que los ladrones puedan utilizarlos para lograr su cometido.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, para ponerle un poco más de vértigo al juego, un reloj impaciente contabiliza el tiempo que te lleva superar cada nivel.

Si quieres probar tu destreza en este juego de ladrones de época parisinos, no pierdas más tiempo y haz click en Play.


Hosted by Daily Free Games
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...