The Secret World: primeros detalles

Hasta ayer mismo, tan sólo sabíamos dos cosas de The Secret World. La primera es que era un MMORPG desarrollado por Funcom. Y la segunda que contaba con este maravilloso trailer, el cuál nos indicaba que en el mundo en que se ambientaba se daban de la mano lo real con lo fantástico. Sólo un día después ya tenemos más detalles sobre este prometedor título.

The Secret World estará ambientado en tres grandes ciudades como son Nueva York, Seúl y Londres. Urbes en las que se mezclarán elementos reales con fantásticos en clave de terror, tal y como pudimos presenciar en su trailer. A partir de estos tres marcos, podremos viajar a otros lugares como Egipto o Nueva Inglaterra, ya sea en el pasado, el presente o en el futuro.

Una de las principales novedades del juego con respecto a otros del género, es que nuestro personaje no irá evolucionando a base de escalar niveles, ni tampoco habrá clases de personajes. Lo que nos proponen los creadores de Age of Conan es que nuestro personaje evolucione a partir de las acciones que realicemos, dando libertad al usuario para configurar  su propio personaje.

También se han conocido detalles sobre el combate con enemigos. Nos podremos enfrentar a ellos mediante artes marciales, o bien uso de magia negra, o armas más clásicas como espadas y pistolas modernas.

Los responsables del título aseguran que lo que ofrece The Secret World va más allá de lo conocido en el género de rol masivo online. Afirman que podremos movernos libremente  por el mundo en distintas épocas históricas, y cumplir misiones que no consistan únicamente en aniquilar enemigos. Sin duda, el juego sigue transmitiendo buenas vibraciones A ver si mañana nos regalan imágenes ingame y una fecha aproximada de salida. Yo de mientras iré eliminando los amigos que no sean indispensables de mi móvil.

Vía Vandal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...