The Polynomial, shooter 3D espacial

The Polynomial es juego que destaca por su ambiente totalmente sicodélico, lleno de formas coloridas, explosiones y diversos objetos espaciales que sorprenderán visualmente a cualquier jugador.

Polynomial - Game

The Polynomial es un juego muy reciente que intenta convertirse en un envolvente shooter espacial en 3D. Aquí el objetivo principal será explorar cuidadosamente el oscuro espacio, enfrentarnos a diversas fuerzas que estarán en contra nuestra y tratar de esquivar las balas mientras navegamos por un terreno peligroso y deslumbrante.

The Polynomial es multiplataforma, posee una licencia comercial (unos 15€ por la versión completa) pero podemos descargar una versión gratuita para probar las características que ofrece. Destacan en el juego su ambiente totalmente sicodélico, lleno de formas coloridas, explosiones y diversos objetos espaciales que sorprenderán visualmente a cualquier jugador.


Este juego puede ser instalado en Windows, Linux y Mac OS X, podemos acceder a la versión demo desde la sección descargas disponible en el site oficial; el peso del archivo es de 12mb aproximadamente e incluye 11 de las 33 arenas de juego incluidas en el paquete completo del juego. Los requerimientos de hardware son un poco exigentes, principalmente se requerirá una memoria gráfica de al menos 256mb y 512mb recomendados.

Polynomial

La jugabilidad no es nada complicada, siempre que el jugador entienda su rol a lo largo de la travesía. La tarea principal es explorar cuidadosamente el campo espacial por donde transitamos (toda una experiencia gráfica por cierto), disparar objetos y por último atacar al enemigo. Un vídeo demo nos da muestra de las características y sistema de juego que se observa en The Polynomial:

Un juego bastante interesante y gráfico, se nota el esfuerzo en el desarrollo del mismo. Si bien se trata de un juego con licencia comercial, la versión demo gratuita ofrece poco más de una decena de escenarios para jugar que valdrán la pena sin lugar a dudas. Por último hay que precisar que The Polynomial todavía esta en desarrollo, actualmente en fase beta. Suerte.

Fuentes Consultadas

The Polynomial
Web Oficial del Juego

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...