The Order 1886 se retrasa a 2015

El juego The Order 1886 no estará a la venta en este año 2014, sino que nos tendremos que esperar hasta 2015 para disfrutarlo.

The Order 1886 se aplaza al próximo año

¡Malas noticias para los usuarios de PlayStation 4! Sony ha anunciado que el lanzamiento en 2014 de The Order 1886 no se cumplirá. El juego de la desarrolladora Ready at Dawn se tiene que retrasar de forma obligatoria al próximo año 2015 debido a que sus creadores requieren más tiempo para pulir la experiencia de juego.

La buena noticia que podemos sacar de este retraso es que al menos la nueva fecha, o al menos el margen de nueva fecha, se ha estipulado en «inicios de 2015». Esto posiblemente apunta a que no lleguemos al mes de marzo del próximo año sin verlo en las tiendas. Tal y como a inicios de 2014 la consola PlayStation 4 recibió inFamous Second Son, en el próximo año la primera ración de calidad exclusiva para la máquina podría venir de la mano de este título.

Los puntos fuertes de The Order 1886 se van a concentrar en dos aspectos principales: su ambientación y el estilo de acción del que hará gala. En cuanto al escenario, nos situará en un mundo alternativo parecido al nuestro, pero en el cual suceden acontecimientos paranormales más propios de las historias protagonizadas por Val Helsing.

No será la actualidad, sino la era victoriana de Londres, uno de esos marcos de ambientación que sabemos que encantan a los guionistas y productores no solo de videojuegos, sino también de películas y series de televisión. EN este lugar la particularidad es que existen monstruos y también en que la ciencia ha avanzado a máxima velocidad hasta alcanzar progresos de tiempos modernos. No sabemos si es que la iglesia no atrasó a la sociedad de aquel mundo o si se encontraron con algún descubrimiento por casualidad. El caso es que tienen tecnología de último nivel y armas muy llamativas.

El sistema de combate se va a concentrar en que no solo disparemos y disparemos, sino que lo hagamos con un buen compendio de opciones a nuestro alrededor. Parece que las coberturas estarán a la orden del día, incorporando un estilo muy parecido al de la franquicia Gears of War. No obstante, lo que vemos actualmente en los vídeos es solo un ejemplo del potencial de The Order 1886 que suponemos se está reservando para el momento en el que su lanzamiento se encuentre más cercano. Sus creadores sabemos que tienen mucho más entre manos de lo que parece, por lo que habrá que ser pacientes hasta que se ponga a la venta en 2015.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...