The Maw: ya llega un DLC

The Maw tendrá pronto un DLC

The Maw lleva pocos días en las tiendas, pero ya tenemos próximo un DLC con nuevos niveles. Seguramente una gran noticia para muchos, que aunque se deben estar diviertiendo en forma con los asquerosos monstruos ya deben estar próximos a terminar el juego, que no brilla por su dificultad.

En concreto serán tres los niveles que se agregarán a The Maw, y cada uno costará solo 1,25 dólares o 100 puntos de Microsoft. Para jugarlos, una vez descargados los usuarios los encontrarán en el menú de «Deleted Scenes», y no como parte fundamental del juego. Hecha la aclaración, veamos un brevísimo resumen del contenido de cada DLC.

Brute Force: Aquí tenemos The Maw y a Frank enfrentándose a los Bounty Hunters, que han enviado a varios de sus miembros para despedazarlos. River Redirect: tiene lugar luego del sexto nivel del juego, y aquí los dos compañeros deben alterar el curso de un río para poder atravesar un voraz incendio. The Speeder Lane, en tanto, tiene lugar luego del séptimo nivel del juego y aquí The Maw y Frank se roban un Bounty Hunter Speeder para atravesar un bloqueo de rutas.

Por ahora -y a pesar de la inminencia del mismo- no hay fecha concreta de lanzamiento del pack, aunque desde Twisted Pixel han informado que los niveles se podrán adquirir de forma separada.

Via Kotaku

Más información: Maw Game

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...