The Matrix Online cerrará sus puertas en Julio

The Matrix Online

Malas noticias para quienes todavía disfruten con The Matrix Online, puesto que Sony Online Entertainment ha anunciado que cerrará sus servidores el día 31 de julio. Será el final para éste MMORPG de ciencia ficción lanzado originariamente en marzo de 2005.

El juego ha tenido una carrera salpicada por varios problemas. Estuvo desarrollado por Monolith Studios para Warner Bros., que debido a malas críticas y el momento por el cual pasaba el género en aquella época (con World of Warcraft de por medio) llevó a la compañía a abandonar el producto y dejarlo en manos de Sony. Desde entonces ha contado con cierta popularidad, pero en ningún caso ha conseguido el éxito de muchos otros MMORPGs que operan online desde hace años.

La noticia del cierre ha sido anunciada por Daniel «Walrus» Myers, de Sony Online Entertainment. Los usuarios actuales no serán facturados tras el 1 de junio, y quienes hayan adquirido una suscripción multimensual recibirán una devolución del dinero correspondiente a los pagos posteriores al 1 de junio (se hará efectiva el 1 de octubre de 2009). Así mismo, desde el día 1 de junio, aunque el juego funcionará hasta el 31 de julio, Sony ya no ofrecerá ningún tipo de soporte ni ayuda a los usuarios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...