The Mana World; un MMORPG gratuito

Un juego MMORPG gratuito y libre para divertirte en línea.

The Mana World (TMW) es un juego libre y gratuito del tipo MMORPG que utiliza gráficos en 2D y tiene como objetivo crear una comunidad interactiva grande y diversa. Está licenciado bajo GPL.

Muchos años atrás, el mundo quedó atrapado por la guerra. Desde la más pequeña tribu al más grande de los reinos, casi todos los grupos perceptibles de la humanidad estaban de alguna manera involucrados. A través de la oscuridad de la guerra sin embargo, una luz de la verdad de alguna manera brilló. En medio de los combates ya imparables, se reveló que cuatro dioses estaban detrás de la manipulación del caos y la confusión, que todos los malentendidos que conducen a las generaciones de derramamiento de sangre, había sido iniciados por ellos.

La gente de inmediato dejó de luchar entre sí, y reorientó su agresión hacia los dioses. A pesar de que habían destruido gran parte de su propia civilización, los antiguos eran aún muy potentes y en el final del conflicto, redujeron a los dioses, desterrando en una explosión de energía mágica. La onda resultante de la destrucción resonó en todo el mundo, la fragmentación del continente, una vez solitario, mató a millones.

Generaciones han pasado desde este gran desastre y la gente sigue recogiendo los pedazos de la sociedad. A pesar de las hostilidades en todo el mundo parece haberse detenido, la paz es a menudo fugaz. Pero un complot puede hacer que la historia se repita.

The Mana World es un esfuerzo serio para crear una fuente innovadora libre y gratuito MMORPG. TMW utiliza gráficos en 2D y tiene como objetivo crear una comunidad interactiva grande y diversa. En su mayoría escritos en C + +, el juego permite a los usuarios a contribuir con el proyecto en curso que Mana Mundial representa.

La mayoría de los jugadores siguen los arquetipos de las estadísticas que les permite ser similar a la norma de los típicos «Warrior, Archer, Rogue, Mago», que es visto con frecuencia en los MMOs. Sin embargo, el jugador puede venir de algunas combinaciones poco comunes como un personaje de artesanía, poniendo énfasis en la estadística de Inteligencia. Hay miles de posibilidades de cómo hacer tu personaje, lo que hace que el proceso de creación de personajes tan interesantes.

Hay una cantidad limitada de personalización, por desgracia, al principio del juego. Sin embargo, un montón de equipos disponibles para encontrar todas las tierras de La Mana World.

El contenido de principiante en el mundo de Mana es bastante frustrante para un juego con tanto potencial. Básicamente, hay una cantidad muy limitada de misiones de arranque. Más tarde, sin embargo, conlleva una serie de nuevas misiones, armas y sistemas de impresionantes y únicos, como ser capaz de utilizar una jabalina en la lucha.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...