‘The Last Story’, en Europa

‘The Last Story’ es el últim título de la productora ‘Mistwalker‘ que surgió a partir de ex integrantes de la vieja Squaresoft. Su último proyecto serio ‘Lost Odyssey’ terminó con sentimientos contradictorios, ahora vemos un nuevo juego que se presenta en el formato de acción-rpg.

‘Mistwalker’ vuelve a intentarlo y esta vez para Wii. La grande de Nintendo recibe el título de ‘The Last Story’ y segun se rumorea estará en nuestras tiendas el próximo 24 de febrero. Este juego, junto a ‘Pandoras Tower’ serán la gran despedida de la Wii de Nintendo.

Otro rumor, mucho menos importante, es que el juego saldrá en Europa con el nombre de ‘The Last World’, un dato cuya razón desconocemos y que carece de verdadera importancia.

El juego en sí es un action-rpg con un estilo completamente manga. Un acabado gráfico muchisimo menos espectaculares que lo que vimos en el ‘Lost Odyssey’ en el pasado, cosa que podria darse por el cambio de consola (de XBOX 360 a Wii).

La estética del juego es muy gótica, mezclando toques de realismos con mitológicos y mágicos. El sistema de combate, extraño, no se deja ver demasiado en los videos que hemos visto. Lo mismo podría ser un aprieta botones como algo completamente revolucionario (que lo dudo).

Tras la creación de Mistwalker en épocas en las que Squaresoft se asociaba con Enix para convertirse en lo que es hoy en día (una empresa sin más objetivo que sacar el máximo de beneficio sin innovar un ápice en sus producciones) he seguido muy de cerca a esta compañia. ‘Lost Odyssey’ fue un titulo muy decente, pero la verdad es que cada día me sorprenden menos y me defraudan más.

FOTO │ VX y LegendSK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...