The Last of Us tendrá un nuevo modo de dificultad en DLC

The Last of Us recibe los últimos contenidos DLC para complacer a los seguidores de este ya histórico juego para PlayStation 3.

The Last of Us tendrá más contenidos

Quienes pensaban que el aprovechamiento del juego The Last of Us había terminado están muy equivocados. La compañía Naughty Dog, responsable de este exitoso título de PlayStation 3, ha anunciado en una reciente entrevista que las novedades para su título todavía no han terminado. Es lo contrario a lo que imaginaban los usuarios, quienes creían que con el lanzamiento de Left Behind, una expansión en DLC, se habrían terminado este tipo de contenidos.

Lo nuevo que está por llegar a The Last of Us será un nuevo nivel de dificultad que podremos aprovechar en el modo campaña. Así, si ya hemos terminado la historia y lo que queremos es una nueva dosis de diversión y de reto, tendremos la oportunidad de disfrutarlo a través de este inminente DLC. Este último añadido también estará incluido en el Pase de Temporada, y no vendrá solo, dado que los usuarios también se encontrarán otros añadidos para seguir exprimiendo las posibilidades del juego.

Los jugadores se encontrarán con nuevos mapas en los que competir, más habilidades de las que sacar partido y armas añadidas. Son elementos a los que Naughty Dog ya tiene acostumbrados a los jugadores y que seguramente harán que The Last of Us siga en boca de muchos de los poseedores de la veterana consola PlayStation 3. Quienes no tengan el Pase de Temporada serán los que peor lo pasen, dado que se encontrarán en la tesitura de decidir si pagar por estos nuevos contenidos o no.

En cierto modo damos por entendido que el nuevo nivel de dificultad estará dirigido a aumentar el reto. Es lógico si lo que busca Naughty Dog es crear el DLC definitivo que cierre el camino por el cual les han acompañado los usuarios. Estos ya han terminado el juego, se han pasado la expansión y ahora deberían tener otro incentivo para volver a terminarse la campaña monojugador. Tampoco habría que descartar que lo que esté pensando Naughty Dog es en ofrecer un nivel de dificultad más fácil que permita a todos los usuarios acabar el juego sin problemas, dado que se sabe de muchos que no han conseguido terminar la historia.

En ambos casos, desde uno u otro punto de vista, será una novedad interesante. Con este DLC, ahora sí, se dará final al que ha sido uno de los juegos más importantes en el final de vida de la consola PlayStation 3, uno de esos títulos que se recuerdan durante años.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...