The King of Fighters XII: lanzamiento el 28 de agosto en España

King of Fighters XII logo

Título: The King of Fighters XII
Género: Lucha
Plataforma: PlayStation 3 y XBox 360
Desarrollador: SNK Playmore
Editor / Distribuidor: Ignition Entertainment // Koch Media España SLU
Precio: 59,99 euros
Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2009
Clasificación: Mayores de 16 años (PEGI 16+)

Hace un tiempo empezamos a informar de The King of Fighters XII el esperado retorno de una saga mítica en el género de lucha, con motivo de su 15º aniversario. Ahora por fin la distribuidora del título en España, Koch Media, ha anunciado que su lanzamiento definitivo se producirá el 28 de agosto, tanto para Xbox 360 como en PS3.

Finalmente en The King of Fighters XII habrá un plantel de 22 luchadores, dibujados a mano, que se moverán en fluidos y preciosistas escenarios en 2D, permitiendo disputar los clásicos combates de 3 vs. 3.

Por otro lado, para favorecer el factor de comunidad a parte del modo online, se ha incluido un modo para grabar las mejores partidas y así subirlas rápidamente a Internet.

El resto de modo de juegos son de perogullo: arcade, versus y práctica, sin embargo, el modo online toma de forma indiscutible todo el protagonismo al ofrecer la opción de crear clanes (con emblema propio) de cara a realizar competiciones. El resultado de los combates y resto de estadísticas de cada jugador en línea se añadirán al indispensable ránking online que será internacional.

the-king-of-fighters

The King of Fighters XII

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...