The Hunter: la comunidad de cazadores on-line y gratuita

The Hunter mirilla

The Hunter es otro de esos juegos gratuïtos para ser jugados on-line, que tan bien le sientan a uno en épocas de crisis. El juego está creado por Avalanche Studios (Just Cause) y mezcla el realismo de la acción de ir a cazar con una comunidad social y de desarrollo al en torno del título.

El usuario que se descargue el juego gozará de un mundo salvaje, en el que podremos actuar como verdaderos cazadores en busca de la pieza ideal. Desde pequeñas aves o animalejos, hasta importantes piezas de caza como osos o ciervos. La virtud escondida de este juego, es una red social de usuarios /cazadores, ideada para compartir experiencias y construir contenido a partir de diferentes herramientas.

El juego presume de mantenerse siempre en actualización, y es ahí donde la comunidad cobra gran parte del protagonismo. Los jugadores podrán sugerir nuevas ideas para que los desarrolladores creen nuevas misiones,  mapas, o otros contenidos descargables.

The Hunter saldrá para PC, y luego llegará a las consolas. El próximo mes se espera una beta. De momento os podéis deleitar con la calidad gráfica del asunto (más si tenemos en cuenta que es gratis) con la siguiente imagen.

The hunter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...