The House of the Dead 3 y 4: anunciados sus remakes HD para Playstation Network

The House of the Dead 3

SEGA ha anunciado de manera oficial el relanzamiento The House of the Dead 3 y The House of the Dead 4 mediante sendos remakes en alta definición que serán editados de manera separada a través de la plataforma digital Playstation Network de Sony.

El primero en llegar será The House of the Dead 3 el próximo 7 de febrero. Este juego fue editado originalmente por SEGA en el año 2002 y supuso un cambio de rumbo en la franquicia al ampliar las novedades jugables como «eventos de rescate», una clasificación de tiros y un sistema de rangos que desafía a los jugadores a disparar de forma rápida y precisa, además de una barra especial que una vez llena puede desatar auténticos ataques devastadores.

Tanto The House of the Dead 3 como The House of the Dead 4 vendrán completamente mejorados en HD, una lista de trofeos a desbloquear, recompensas para el mundo virtual de Playstation Home, así como la correspondiente compatibilidad con el mando Playstation Move para una acción de juego más fluida y divertida, que en cierto sentido ayude a evocar la experiencia vivida en las máquinas arcades. Por ello además se respetará el modo cooperativo para 2 jugadores.

En cuanto a la cuarta entrega (editada originalmente en el año 2005) no se han desvelado más detalles salvo que será editado en algún momento durante la primavera del presente 2012.

Vía | SEGA Blog

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | The House of the Dead Overkill Extended Cut lanzamiento 28 de octubre (PS3)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...