The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth ya gratis en iOS y Android

El juego The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth ha llegado a dispositivos móviles para que disfrutemos gratis con un nuevo MMO.

Un juego gratuito de El Señor de los Anillos

En diciembre de este año 2012 los fans de El Señor de los Anillos van a poder volver a los cines con el objetivo de disfrutar con el estreno de El hobbit, una nueva película dirigida por Peter Jackson. El regreso del mundo de Tolkien a la gran pantalla está acompañado por el lanzamiento de diversos productos relacionados, incluidos juegos de múltiples plataformas.

Uno de estos juegos es The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth, que acaba de ser lanzado de forma gratuita en el sistema operativo iOS para disfrute de quienes sienten interés por la Tierra Media. Se trata de un juego de gestión y estrategia que ha sido creado con el objetivo de hacernos sentir como si estuviéramos en el auténtico mundo creado por Tolkien.

Durante la partida podremos colaborar con los usuarios de todos los países, creando alianzas y ayudándonos para progresar, plantando cara a los trasgos con los que nos encontremos y haciendo todo lo posible para colaborar con los personajes de la saga a los que veremos en acción. Gandalf, Thorin y Bilbo, entre otros, estarán presentes para que el desarrollo de la partida sea más emocionante.

Los jugadores podrán elegir ser elfos o enanos, construyendo un reino a su alrededor y consiguiendo que sus tierras progresen construyendo edificios y estructuras con las que obtener mejoras. Más allá de ser un juego de gestión, The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth es un MMO en toda regla que se desarrolla de forma muy sólida en los dispositivos iOS de Apple.

Los trasgos son peligrosos y requieren mucho esfuerzo, así que será importante combinar recursos con otros usuarios, creando armas y debatiendo las mejores estrategias por medio de una función de chat que se incluye para funcionar en tiempo real. Los torneos aportarán un toque de lo más interesante al desarrollo de la partida para que los usuarios tengan retos a los que plantar cara.

El juego requiere estar conectados a la red para disfrutar y es compatible con cualquier dispositivo iOS que tenga la versión 4.3 o superior. Esto quiere decir que funcionará en los iPhone 3GS, 4, 4S y 5, así como en el iPod touch de tercera a quinta generación y en los iPad. No falta mucho para el estreno de El hobbit en los cines, así que este juego se convierte en una muy buena forma de ir preparándonos para volver a sentir el espíritu de los hobbits, de los elfos y de los demás personajes que viven en el mundo de Tolkien.

Vía | iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...