‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, un mundo interminable

The Elder Scrolls V: Skyrim‘ nos ofrece un mundo tan grande que da pavor solo de mirarlo. Un mundo para un solo jugador, centrado en la experiencia personal, tan bien ambientado en la cultura nórdica que transmite frío y humedad. Un mundo que, además, es interminable. Veamos porqué.

Mientras que en la anterior entrega ‘The Elder Scrolls IV: Oblivion‘  teníamos un mundo más pequeño y cálido, ahora disponemos de una inmensa estepa nórdica, con una libertad para movernos por ella impresionante.  Bethesda ha preparado un juego completamente personal, con una recreación brutal del mundo nórdico.

Apoyando esta recreación ‘Skyrim‘ dispone de un doblaje al castellano integro y un generador aleatorio de misiones que será capaz de ofrecernos horas de juego interminables. Todo gracias al Radiant Quest System. Se trata de un sistema de misiones se nos irán poniendo delante de nuestras narices misiones y más misiones aleatorias hasta que no podamos más.

Sistemas semejantes se hicieron en otros titulos en la creacion aleatoria de escenarios, el truco está en cálculos matemáticos sobre cosas que te queden por hacer o combinaciones que todavía no hayamos hecho.

‘The Elder Scrolls’ siempre han sido títulos largos, este se previene interminable. Pronto podremos verlo el 11 de Noviembre para PC, PS3 y Xbox 360.

FOTO │ MYGaming

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...