The Elder Scrolls V: Skyrim: Nuevo trailer con actores reales

Resumen: En el nuevo video de The Elder Scrolls V: Skyrim nos encontramos con actores reales interpretando a nuestro protagonista principal, tal cual lo hemos podido observar, por ejemplo, en Halo: Reach y Ghost Recon Future Soldier.

Hace unos muy pocos días tuvimos la fortuna de observar un nuevo video de The Elder Scrolls V: Skyrim, el título que llegará a PC, PS3 y Xbox 360 y que, con un nuevo motor gráfico, nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una aventura épica y llena de dragones. Dicho trailer nos permitió conocer y observar el funcionamiento de alguna de las armas, junto a algunos de los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar. Como siempre, acompañado de esa música épica tan características de los vídeos de este título.

En esas imágenes también fue posible apreciar a nuestro personaje en tercera persona (el modo en el que jugaremos esta aventura), junto al diseño de los paisajes y ambientes, que nos han permitido apreciar mejoras notables en dichos aspectos.

Sin embargo, así de rápido como pasa el tiempo, Bethesda ha develado un nuevo vídeo, con nuevo contenido y, como consecuencia, una nueva oportunidad de deleitarnos y esperar con más ansias la llegada del 11/11.


La propuesta en esta oportunidad es distinta a la de unos días atrás, ya que en este caso nos encontramos con actores reales y presupuestos que ya hemos podido observar en alguna otra oportunidad con otros juegos, como por ejemplo Halo: Reach y Ghost Recon Future Soldier, y que, a decir verdad, nos atraen muchísimo.

Como habrán podido observar, un dios transformado en dragón que amenaza con destruir el mundo, una villa aterrorizada, nieve que se mezcla con las cenizas, mucho pánico de la gente, niños que lloran y un gran héroe que junto a su espada desafía a este dios perverso.

Definitivamente, un contexto que no solo tiene argumentos suficientes para esta clase de trailers sino que también para un videojuego que, como ya les comente, nos hace estar cada vez más expectante de su llegada.

Por último, recordar que The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los proyectos más importantes de Bethesda, contará con un mapa de un tamaño similar al que ofreció en su día The Elder Scrolls IV: Oblivion, la anterior entrega del juego, pero con un número mayor de misiones, ciudades y monstruos que se irán descubriendo mientras avanzamos en el mundo de Tamriel.

Vía│YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...