The Elder Scrolls V: Skyrim edición coleccionista con dragón (Xbox 360, PS3, PC)

The Elder Scrolls V Skyrim edición coleccionista

La Quake Con 2011 también ha dejado anuncios cercanos como es el caso de la edición coleccionista de The Elder Scrolls V Skyrim que saldrá a la venta el 11 de noviembre para Xbox 360, Playstation 3 y Games for Windows (PC).

Dicha versión lógicamente será más cara que la estándar alcanzado unos redondos 149,99 euros en Europa y 149,99 dólares en Estados Unidos.

A continuación, podéis apreciar los extras que acompañarán a The Elder Scrolls V Skyrim en su edición limitada para coleccionistas:

  • Estatua del Dragón Alduin: esta estatuilla de 12 pulgadas ha sido realizada por IP Factory con el resistente PVC. A parte del poderoso dragón Alduin en la base se muestra un muro con el lenguaje de los dragones para que los jugadores puedan aprenderlo.
  • Libro oficial de ilustraciones «The Art of Skyrim»: 200 páginas a todo color con fotos, ilustraciones, etcétera. Se incluyen los comentarios de Todd Howard, director del juego en Bethesda Game Studios.

  • Un DVD con el «Making of» de The Elder Scrolls V Skyrim: mayor nivel de detalle en los contenidos que muestran el proceso de desarrollo de esta nueva entrega.

Vía | Bethesda Blog

En ModoJuegos | Oblivion edición quinto aniversario está en camino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...